Setenta y ocho cartas, significados múltiples, cada uno, de manera exponencial miles más en combinación - Lectura del Tarot es un asunto confuso. Afortunadamente, mediante la construcción de una base sólida de los significados básicos que usted puede prepararse para los más complicados, mientras que siendo capaz de zambullirse en la parte divertida: lecturas. Además, en lugar de salir corriendo a comprar tu primer mazo de tarot, usted puede usar un paquete normal de cartas en primer lugar.

Hechizos de Magia Gitana Gratis

Hechizos de Magia Gitana Gratis

Un sitio web sobre el tarot gitano no sólo ofrece la oportunidad de jugar con las cartas del tarot, sino también laposibilidad de conseguir hechizos gitanos , uno de los más populares es el relacionado con el fuego. En caso de que tengamos una chimenea en nuestra casa, debemos sentarnos frente a ella y pensar mucho sobre lo que realmente desea, una vez lo hemos hecho, vamos a lanzar tres puñado de sal hacia el fuego pidiendo nuestro deseo y decir específico orando. Si lo que realmente quieren es deshacerse de algo, sólo tenemos que quemar en la chimenea en lugar de mantenerlo en la basura. Otro hechizo de gitana gratis es el relacionada con el agua , vamos a llenar recipientes con agua y mantenerlos en reposo durante las noches de luna llena; mañana siguiente vamos a utilizar esta agua para lavarnos o regar las plantas.

A continuación, vamos a llegar a la fuente de agua más cercana que tenemos (lago o mar) y ofrecerá algo precioso para recibir lo que realmente deseo, vamos a lanzar nuestra oferta para el agua, entonces gracias y esperar. Uno de los hechizos gitanos gratis más popular es la que consiste en el aire, vamos a quemar incienso para limpiar algunos lugares de nuestro entorno, a continuación, nos pondremos en desnudarnos y bañarse el cuerpo con el humo, de esta manera estaremos enviando el vibraciones negativas de distancia. El último hechizo gitano gratis se llama la tierra, y si contamos con un jardín en nuestra casa, vamos a necesitar para bendecir a través de un pequeño ritual, vamos a verter un poco de miel y la leche por el suelo. De vez en cuando, hay que caminar con los pies descalzos, en la tierra bendita o la hierba con el fin de encontrar la paz y la armonia.