Setenta y ocho cartas, significados múltiples, cada uno, de manera exponencial miles más en combinación - Lectura del Tarot es un asunto confuso. Afortunadamente, mediante la construcción de una base sólida de los significados básicos que usted puede prepararse para los más complicados, mientras que siendo capaz de zambullirse en la parte divertida: lecturas. Además, en lugar de salir corriendo a comprar tu primer mazo de tarot, usted puede usar un paquete normal de cartas en primer lugar.

Tirada si o no gratis del amor

Esta sencilla tirada gratis para consulta del Tarot del Si o No respondera a las preguntas que representen tus inquietudes, por la sencillez directa del SI o NO obtendrás las respuestas a tus preguntas más interesantes de forma afirmativa o negativa.. Sin importar cuál sea el tema: el amor, el dinero, la amistad, los viajes; la tirada  gratis del Sí o No del Tarot te puede ayudar a tomar una decisión.

Cómo hacer la tirada gratis de si o no del tarot

  • Mezclar las cartas boca abajo sobre la mesa, concentrándose en la pregunta
  • Elegir 5 cartas y colocarlas en orden sobre la mesa.
  • Voltearlas y contar cuantas cartas salieron al derecho y cuantas al revés, teniendo en cuenta que la carta del centro vale doble.
  • Si las cartas al derecho son más, la respuesta a la pregunta planteada, es afirmativa. Si son más las cartas al revés, la respuesta será negativa.
  • Si hay empate se repetir la tirada hasta tres veces.
  • No se debe insitir en caso que el empate persista